miércoles, 11 de diciembre de 2013

La luz que nace en ti

Un año más, para terminar el primer trimestre y como anticipo de la Navidad, cantaremos junt@s una canción: La luz que nace en ti.



El caso es que, aunque me gusta La Oreja de Van Gogh, nunca me había parado a reflexionar sobre la letra de esta canción y, al preparar esta entrada, me llamó la atención la palabra "Claner", que no conocía y que, al estar en letra mayúscula, me pareció que debía ser una persona o personaje.
Investigando en la red, descubrí este otro vídeo y ya creo saber a qué se refiere eso de Claner.
 

Es fantástico poder aprender cuando se enseña.
Y, si queréis imprimir la letra, clicad en la siguiente frase:
¡Que así es la Navidad!

1 comentario:

  1. Anónimo12/12/2013

    Soy Sheila de 5 y me encanta esta cancion. Esta muy bien escrita y, sobre todo cantada.

    ResponderEliminar

Puedes mandar tus comentarios desde aquí.No se publicarán comentarios con faltas de ortografía.