miércoles, 18 de enero de 2017

Disculpas

Como podéis ver, tenemos dos insignias ganadoras del último enigma resuelto. La razón es que esta maestra, yo, ha cometido un error en la resolución del enigma.
Quiero disculparme, aunque ya lo he hecho en respuesta a un comentario de Darío, porque en verdad él había respondido igual que Adrián pero mucho antes.
Supongo que el error se debió a que, estando las vacaciones de por medio, yo misma ya no me acordaba bien del instrumento en el que había pensado al poner las primeras pistas.
Ya véis que l@s maestr@s también nos equivocamos y, como no puede ser de otro modo, aprendemos de nuestros errores.
Yo, a partir de ahora, anotaré la respuesta en un papelito antes de lanzar nuevas pistas para que no me vuelva a ocurrir.

Y, ahí va una imagen de regalo para quienes leáis este artículo, que os ayudará con el enigma Nº39.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes mandar tus comentarios desde aquí.No se publicarán comentarios con faltas de ortografía.