martes, 15 de octubre de 2013

Superdetectives

He sabido que, hace ya algunos días, se ha recibido el siguiente mensaje en el CRA Tierras Berlanga:
 
Por eso me he puesto manos a la obra y he empezado a investigar. Parece que este tal Verdi está muy de moda en este momento pues el pasado día 10 hubiera cumplido 200 años. También he podido saber de fuentes fidedignas que estos días se está representando en Oviedo una de sus óperas más famosas, La Traviata.
 
He preparado unos pequeños apuntes sobre esta ópera pero me gustaría pediros una ayudita para echarles un cable a los agentes del Tierras Berlanga.



¿Podréis investigar y decirme qué otras óperas fueron escritas por este Verdi? El nombre del superdetective que averigüe más títulos aparecerá publicado en este blog y será gratificado.

9 comentarios:

  1. ¡¡Muchas gracias por la referencia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer. Por cierto, ¿estáis en Soria?

      Eliminar
    2. Ahora veo tu respuesta. Si, estamos en la provincia de Soria.

      Eliminar
  2. Anónimo10/18/2013

    maria jose me gusta mucho este video por eso lo que nos mandaste el viernes 18-10-13 lo voy a acer un saludo de tu alumna sheila piñera arango 4º

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10/18/2013

    hola soy carlota me ha gustado mucho este video.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10/22/2013

    Somos Alba y Sheila de 5 nos ha gustado la clase hoy día 22 , sobre todo el vídeo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho, tomo nota de vuestro trabajo. Menuda pareja de superdetectives.

      Eliminar
    2. Anónimo10/23/2013

      SOY ALBA DE 5 TENGO UNA PREGUNTA. ¿SHEILA Y YO PODEMOS HACER LAS ÓPERAS JUNTAS ?.

      Eliminar
    3. De acuerdo, así no me equivocaré de nombre, jaja.

      Eliminar

Puedes mandar tus comentarios desde aquí.No se publicarán comentarios con faltas de ortografía.