domingo, 13 de octubre de 2013

Tanz

Siempre me produce una enorme satisfacción que mis alumn@s se diviertan con la música clásica. Después de trabajar una audición, suelo preguntar ¿Os ha gustado? ¿Cómo os parece esta música? ¿Es aburrida? y, casi en el cien por cien de los casos las respuestas animan a pensar que la música clásica no tiene por qué ser "un rollo".
 
No obstante, nunca antes alguien me había hecho esta pregunta que me hizo el lunes una alumna de cuarto: -Y esto, ¿cómo se baila?-
 
Pues bien, como mi respuesta fue: - Como tú quieras-; vamos a ver qué coreografía sois capaces de inventar. Ahí va la música.
 

2 comentarios:

  1. Anónimo10/25/2013

    MARIA JOSE ME GUSTA MUCHO ESTA MUSICA UN SALUDO DE UNA DE TUS ALUMNAS SHEILA PIÑERA ARANGO

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1/27/2014

    Me encanta la idea de bailar a nuestro antojo y me gusta mucho la música....


    Sheila 5º ;)

    ResponderEliminar

Puedes mandar tus comentarios desde aquí.No se publicarán comentarios con faltas de ortografía.