jueves, 30 de abril de 2020

Kokoleoko

Hoy os presento la canción KOKOLEOKO con un montón de posibilidades para todas las edades. En el siguiente wix, tomado del blog El Poder de la Música encontraréis todo lo necesario para disfrutar de ella.
L@s más pequeños podéis cantarla y acompañarla marcando el pulso con los diferentes elementos corporales como en este VIDEO. La parte de arriba a la derecha es la que os interesa, podéis acceder al acompañamiento directamente desde la siguiente imagen:

Quienes quieran saber algo más, sobre todo a partir de tercero, podrán hacerlo en la pestaña:

El juego de palmas os lo explica requetebien mi amiga Susana Barbón del grupo GAME en el siguiente vídeo que quizás algun@s hayáis visto si seguís los programas educativos que está emitiendo la TPA estos días. Además propone un pequeño juego para hacer en el salón de casa que ya está apuntado para hacer en clase el próximo curso. Lo podéis ver a partir del minuto 7:20 


Y, para l@s que quieran tocarla con la flauta u otro instrumento melódico o incluso cantarla con las notas, acompañamiento y nombre de las notas:
Para poder tener la partitura en papel y hacer vuestras anotaciones
Si me mandáis vuestros vídeos o fotografías cantando, haciendo percusión, bailando, tocando la flauta o haciendo el juego, me pondré muy contenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes mandar tus comentarios desde aquí.No se publicarán comentarios con faltas de ortografía.